martes, 21 de abril de 2020

MUY IMPORTANTE


Estimadas familias, una vez más agradeceros la colaboración y disposición que estáis demostrando en estas semanas. Así mismo desearos salud, bienestar y ánimo para afrontar de la mejor manera la situación que estamos viviendo.


 Os planteo  algunas consideraciones generales:

  • Las tareas que enviáis son registradas. He de felicitaros por la dedicación e interés que estoy comprobando en las mismas. Sólo en el caso de error considerable serán reenviadas para corregirlas y enviarlas nuevamente. Así evitamos la posibilidad de caos organizativo de mensajes para las familias.
  • Estoy a vuestra disposición, y en el caso de necesidad podré llamaros. Suelo atender a los correos y si no la madre delegada puede ponerse en contacto conmigo de manera inmediata.
  • Debido a la situación que vivimos, iremos introduciendo todas las especialidades de manera paulatina y con moderación. Pretendemos reducir el agobio y la frustración ante las actividades escolares.
  • Esta semana hay actividades de lengua, matemáticas e inglés, acompañados de vídeos y audios
  • El 23 de abril Día Internacional del Libro, pondré un vídeo para realizar un dibujo o cartel libro en relación al mismo.

Muchas gracias, para cualquier cosa contactar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas actividades

Estimadas familia y alumnado, me siento muy agradecido de la respuesta que habéis ido teniendo a lo largo de esta situación tan peculiar que...