miércoles, 1 de abril de 2020

Miércoles, 1 de abril

Buenos días campeones y campeonas, ¿qué tal estáis?

Como bien sabéis, a primera hora nos toca Lengua, así que coged vuestro cuaderno y estuche para comenzar. Escribid la fecha de hoy, y disponeros para la clase centrada en la siguiente lectura comprensiva y actividades (las preguntas copiadas a bolígrafo en el cuaderno y contestadas a lápiz):

La Importancia de la Lectura en los Niños » CEIP LOS DRAGOS
Click en la imagen para acceder a la lectura y actividades


Sin duda alguna es una lectura interesante. Si queréis realizar más actividades de lectura comprensiva, os dejo el enlace de una lectura comprensiva interactiva que me encanta y tiene un hermoso mensaje.
Cuarto de mi cole: PLAN DE LECTURA INTERACTIVO
Click en la imagen para acceder a la lectura y actividades

Aquellas personas que leáis las dos, comentadme cuál os ha gustado más.

_________________________________________________________________________________

La segunda sesión sería Religión, aquí os dejo el enlace al blog en el que se recogen infinidad de actividades:


Click en la imagen para acceder 

Los que tenéis Valores podríais hacer la lectura comprensiva interactiva que os propongo como segunda lectura.
_________________________________________________________________________________

Antes del recreo, Naturales sería la asignatura que tendríais. Continuad con las actividades propuestas:


Click en la imagen para acceder 

_________________________________________________________________________________

Tomaros el tiempo de Recreo y no olvidéis tomar un desayuno saludable

_________________________________________________________________________________

Por último, en relación a Plástica me encantaría que realizarais un dibujo con un mensaje positivo. Seguro que conocéis los del arcoíris con el mensaje "todo irá bien". Y recordar que el "yo me quedo en casa" aparezca.

Este es el que hicimos con mi niño pequeño en mi casa


¡Sorprendedme!

6 comentarios:

  1. Maestro hoy me he puesto a buscar una app que mno tenga un número limitado y esa es virtual classroom y que además tiene una pizarra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esta necesitáis tener cuenta de gmail, todos los alumnos y alumnas... También existe otra que se llama ZOOM

      Eliminar
  2. ME
    AESTRO HAY UN PROBLEMA CON EL CORREO ELECTRÓNICO LE ESTA PASANDO A MUCHA GENTE POR FAVOR CORRÍGELO.

    ResponderEliminar
  3. Mi correo electrónico es jesusjimenezlopez1985@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me extrañaba aún no haber recibido nada tuyo...

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha gustado más la segunda lectura, ya que da un mensaje muy positivo: Nunca te rindas

    ResponderEliminar

Últimas actividades

Estimadas familia y alumnado, me siento muy agradecido de la respuesta que habéis ido teniendo a lo largo de esta situación tan peculiar que...